En su rol de integrante del BAR, Carmen Barbieri se animó a hacerle una particular observación a su hijo. La capocómica reemplazó a Flavio Mendoza en el certamen.
El jueves en el Super Bailando 2019 no fue una noche más. Por primera vez, una madre tuvo que hacer una crítica acerca del baile de su hijo en el BAR. Hablamos de Carmen Barbieri y Fede Bal.
La capocómica estuvo presente en reemplazo de Flavio Mendoza quien forma parte del BAR. Por eso, debio darle su devolución del baile a su hijo, quien bailó junto a Lourdes Sánchez, una increíble coreografía con hits de los 80 y los 90.
Luego de la presentación, Carmen Barbieri fue la primera en calificar las destrezas de la pareja en la pista de baile. “Mi primer voto y es para mi hijo. Un placer verte bailar en la pista, a vos y a Lourdes. Un grupo de bailarines maravilloso”.
Pero, además, no fue exactamente en su trucos de baile en lo que hizo hincapié. La actriz se detuvo en un detalle de la apariencia de Fede Bal. “Le voy a decir algo a mi hijo: superaste muchas cosas que te vengo criticando hace mucho. Estirás tu cuello, bajás los hombros, estás trabajando los brazos. Eso es muy bueno. Además, te felicito porque te animaste a usar blanco porque estás un poquitito gordito”.
Además de este particular comentario, Carmen Barbieri también criticó el baile. “Me encantó la coreo. Y no es porque sea mi hijo. Si hubiese estado mal, le decía ‘estuvo horrible’. Ustedes saben que yo soy honesta”, anticipándose a lo que muchos dirían luego y enfatizando en su objetividad al momento de dar su veredicto.
Junto con este pequeño pase de facturas, Fede Bal no dejó pasar la oportunidad y también le dijo algunas cosas a su mamá. “Siempre que estuviste en el jurado me castigaste. Desde hace tiempo y me la banqué”.