Mónica Fein anunció que tras terminar su gestión en el Palacio de los Leones no seguirá trabajando en la Municipalidad de Rosario a pesar que es empleada de planta.
La intendenta aseguró que su actividad en la administración municipal “es un tiempo terminado” y confió que se dedicará a colaborar y aportar en su proyecto político.
“No sé si continuaré en el municipio, es un tiempo terminado pero amo la gestión pública y lo que hice fue por vocación”, sostuvo. Luego, consideró: “El compromiso con los demás se encuentra en lo público y uno se enamora de eso. En la Municipalidad está terminado pero estoy muy orgullosa de lo hecho”.
“Me dolió perder –admitió sobre su derrota en las elecciones como senadora provincial–pero hay que aceptar el voto porque nos sometemos a eso. Una siempre quiere seguir aportando pero también entiende el mensaje de la gente”, reconoció. Luego, se refirió a voluntarios y voluntarias que colaboran con las personas en situación de calle: “Una ve a estas personas y entiende que no se necesita cargos para hacer algo por los demás”.
Fein sostuvo a continuación: “Es mi vocación construir una sociedad mejor, no importa dónde seguiré trabajando, seguramente en un lugar donde pueda seguir aportando mi granito de arena, el lugar lo deciden los ciudadanos en democracia”.