Flor de la V y Gabo Usandivaras llevaron una coreografía muy jugada para la ronda de hits de los 80’s y los 90’s en el Bailando 2019. La capocómica y su bailarín se inspiraron en el voguing, una forma estilizada y moderna de house dance, que se popularizó cuando Madonna lanzó el videoclip del tema “Vogue”.
Aunque tuvieron un gran despliegue en la pista, la propuesta no convenció del todo a Florencia Peña y Pampita, que fueron las más duras a la hora de las devoluciones. “Me faltó el rol de Gabo de ‘machote’. Siento que repite el registro Gabo y me parece que a Flor le falta un compañero, alguien que cumpla el rol de macho para que ella pueda mostrar todo su fuego”, señaló la diosa de las pasarelas.
“Me falta un poco más de baile. Lo que hicieron fue hermoso, pero entiendo lo que dice Pampita. Hoy fue una coreo donde Gabo estaba más exultante. Los quiero ver bailar más. Siento que hay mucha pasarela y me falta baile”, sostuvo Flor Peña.
La conductora de Flor de tarde (Ciudad Magazine) no guardó su descontento. “Yo creo que tienen la vara muy alta conmigo. Yo bailo un montón. Para ustedes dos nunca es suficiente. Nunca les alcanza”, cuestionó la capocómica.
“A mí me gusta tu rol de mujer, sexy, todo. A veces Gabo se pone en tu mismo rol. Te sumaría que se ponga en rol de macho”, retrucó Pampita. “Es una elección. Me encanta bailar con Gabo. Siento un halo de prejuicio”, acotó Florencia de la V. “No tiene nada que ver lo que decimos con el prejuicio. Flor, dejanos que te digamos lo que vemos”, exclamó Florencia Peña. De todos modos, la figura de la competencia de Showmatch se retiró de la pista con una notable incomodidad.
A la hora del puntaje, Ángel De Brito, dueño del voto secreto, reconoció que le gustan las elecciones del equipo. Pampita, tras el escándalo, puntuó con 6 y Florencia Peña optó por un 7. Por último, llegó el voto de Marcelo Polino, que les puso un 5 y les pidió que sean más “permeable” a la opinión del otro.