Con la presencia de las autoridades provinciales y municipales quedaron oficializadas las obras de accesos, iluminación y estacionamientos del aeropuerto.
Este jueves se inauguraron nuevas obras en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe. Allí se hizo presente el Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz, el Intendente de la ciudad capital José Corral, entre otras autoridades más.
Los mandatarios provinciales y municipales recorrieron los pasillos del aeropuerto y observaron el gran avance de las obras que se estaban desarrollando en el lugar. Las mismas constan de crear nuevos accesos, equipar con una nueva iluminación y generar más estacionamientos. Además, quedó inaugurado el restaurante oficial del aeropuerto.
En tanto, el gobernador provincial, Miguel Lifschitz, en compañía de Santiago Amezaga, director del aeropuerto, destacó la renovación de las instalaciones aéreas: “Hoy podemos decir que tenemos un aeropuerto de jerarquía, y aspiramos a seguir creciendo. Ahora la etapa que viene es salir a buscar nuevos vuelos, conexiones y rutas”.