“Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir”, contó. Y agregó: “El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo”
El miércoles en Involucrados, el programa que conduce Mariano Iudica por América, hicieron una nota con Morena Rial quien en plena separación terminó llorando en cámara y contando intimidades de la pareja que incluyó violencia y destrato. Eso enojó a Jorge Rial, quien desde Intrusos apuntó contra Iúdica y contra el canal por no cuidarlo en semejante momento familiar que le toca pasar. Ese conflicto que explotó puertas adentro, ayer tuvo otro llamativo episodio. Jorge Rial no estuvo en la conducción de Intrusos, lo reemplazó Adrián Pallares, y si bien no hubo explicaciones sobre su ausencia, el rumor es que Jorge avisó que “no se siente bien” de salud, por lo cual estará dos días sin comandar el ciclo de espectáculos de la primera tarde.
Unas horas después de pasado el programa, Jorge Rial dio algunas explicaciones de los motivos por los cuales decidió parar y tomarse unos días. “Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir”, contó. Y agregó: “El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, el quilombo, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todos estos quilombos”.