Integrantes de la comisión directiva del Aero Club Tostado se reunieron con el intendente de la ciudad Enrique Mualem para dialogar acerca de iniciativas a llevar adelante en dicho espacio, que en los próximos días recibirá la visita de una comisión de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en el marco de un proyecto que gestiona la institución.
La reunión se realizó este martes en el despacho municipal, donde estuvieron Hernán Sala y Jorge Cingolani para coordinar tareas de mantenimiento del predio y de la pista de rodaje.
Los directivos del Aero Club Tostado prevén la visita de una comisión de la ANAC, la cual evaluará la factibilidad del balizamiento de la pista, proyecto que fuera presentado tiempo atrás por dicha comisión ante las autoridades competentes y que de ejecutarse estaría dentro de los 10 Aero Clubes del país con la capacidad de operar con vuelos nocturnos.
Vale recordar que en la actualidad funciona en el Aero Club Tostado la Escuela de Pilotos con un cupo de 14 alumnos (una de las mayores asistencias de todo el país) de los cuales 4 de ellos rendirán en el término de 40 días los exámenes finales para obtener la licencia.