La comediante relató la anécdota que tuvo lugar en la década del 80, en un programa peruano donde estuvo invitada
María Antonieta de las Nieves, más conocida por su personaje de la Chilindrina, sorprendió a propios y extraños al confesar que pasó una tarde romántica junto a Luis Miguel, en la década del 80.
La confesión se dio este fin de semana, durante una entrevista en el programa de televisión peruano “El valor de la verdad”, en donde tuvo que responder algunas preguntas validadas con polígrafo, enfundada en el personaje al que le dio vida en “El Chavo del 8”.
“¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”, le consultó el anfitrión a la actriz, quien luego de algunos instantes de incomodidad, decidió responder. “La verdad es que sí”, contó y recordó que ella estaba tomando sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban piropos.
Al embarcarse disfrutaron de un trago, brindaron y vieron el atardecer juntos. “Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico”, recordó “La Chilindrina”. Fue entonces cuando Ortiz comentó que de ese encuentro, los paparazzi lograron tomar una foto, que se presentó en el programa. Ante esto la “La Chilindrina” comentó que era una prueba “para que él no diga que no fui su primer amor”.
En aquella época Luis Miguel era un preadolescente que gozaba de bastante popularidad en México, con canciones como 1+1=2 enamorados, de su álbum “Un sol”. Es por eso que tanto los personajes de ‘El Chavo del 8’ como él solían cruzarse en programas o shows especiales dedicados a la televisión del país azteca