La serie de Sebastián Ortega intentará llegar a los dos dígitos en una pantalla fría. La diva renueva su ciclo casi por completo. Y Julio Chávez vuelve a ponerse en la piel de un sindicalista, en un año electoral. Buena TV para disfrutar
La semana próxima tres son los estrenos fuertes que tendrá la televisión abierta. El regreso de Susana Giménez será el domingo 14 de julio próximo a las 22 por Telefé. La diva estrenará una serie de nuevos formatos. En La TV Pública, la tercera temporada de El Marginal, se producirá el martes 9, a las 22. Y el miércoles 10 llegará la nueva miniserie de Pol-Ka con Julio Chávez a la cabeza, El Tigre Verón, a las 22.45 por El Trece.
Susana tiene el compromiso de levantar la performance del rating de los fines de semana y por eso su ciclo se renueva como nunca antes. Las temporadas anteriores la producción apelaba a un maquillaje, pero esta año los cambios buscan darle una nueva impronta sin perder el glamour.
Susana abrirá con el esperado sketch presidencial “Susana 2019” y seguirá el musical impactante de la mano de Flavio Mendoza, quien debuta a cargo de las coreografías de la diva. Se hará también la presentación del reality show Pequeños Gigantes con los jurados fijos Tini Stoessel y Pablo Lescano, del grupo de cumbia Damas Gratis.
Habrá una sorpresa con otro juego con el nombre No Pierdas tu Dinero, si se quiere acorde con estos tiempos de vacas flaquísimas, en el que se repartirán seis millones de pesos en efectivo y grandes premios en el juego del llamado telefónico. Se conocieron también los invitados de la primera noche; su “amuleto de la suerte” Ricardo Darín, quien casi todas las temporadas es el primer invitado, Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Carla Peterson, Franco Masini y Tini Stoessel.
El Marginal en la Televisión Pública generó un público adicto al drama carcelario que tiene como eje a los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado): Mario y Diosito, capos del penal San Onofre.