El entrenador rojiblanco Leonardo Madelón asistió a la presentación de la nueva indumentaria y, tras la misma, dialogó con los medios sobre diferentes temas.
Sobre la nueva camiseta, destacó que “era momento para cambiar y ojalá sea con mucha suerte para la empresa y para Unión. Son lindas, quedan bien”.
Al ser consultado sobre el armado del plantel, el director técnico bromeó: “ahora me pueden echar con tranquilidad” haciendo referencia a la incorporación de Walter Bou y la posibilidad de que se sume Juan Ignacio Cavallaro, ambos pedidos por el entrenador. Inmediatamente confesó “creo que vamos a andar bien, el grupo tiene perfil bajo y está muy bien”.
Por otra parte se le preguntó por el partido ante Racing y la posibilidad de contar con Maximiliano Cuadra y Nelson Acevedo: “Cuadra está bien, capaz juegue de entrada. En cambio ‘Chaco’ (Acevedo) llega justo, de última irá al banco. El equipo lo vamos a trabajar entre mañana y el jueves”.
Por último, en un mensaje hacia el hincha, Madelón remarcó que “hay un recambio muy grandes de jugadores, ese cambio puede llevar un tiempo y en ese tiempo necesitamos paciencia. Ojalá que arranquemos rápido este viernes. Hay un buen grupo, buen aura de trabajo, hay equilibrio en todas las partes”