El delantero santafesino comenzó a sonar fuerte como posible refuerzo rojiblanco. ¿Madelón lo pidió?
Unión continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada que se le avecina. Para ello necesitará un plantel competitivo para afrontar todas las competiciones que tendrá por delante: Superliga Argentina, Copa Argentina, Copa Santa Fe y Copa Sudamericana.
Por lo tanto, necesita rearmarse ante las diversas bajas que se dieron durante este receso futbolístico. Vale recordar que hasta el momento, el “Tate” concretó tres refuerzos: Sebastián Moyano, Ezequiel Bonifacio y Gabriel Carabajal.
La idea de Leonardo Carol Madelón es incorporar entre dos o tres jugadores por línea. En este momento, Unión logró contratar un jugador para que ocupe el arco, otro para la zona de la defensa y el último que llegó reforzaría el mediocampo. Pero el interrogante que se presenta hoy en el mundo rojiblanco es si llegará un delantero para sumar en el ataque.
En las últimas horas, tomó mucha fuerza la noticia de que el atacante Lucas Albertengo sería el apuntado por el DT tatengue. A partir de que en Independiente, club al que pertenece, no será tenido en cuenta, comenzó a circular la posibilidad de que llegase a Santa Fe.
Sin embargo, desde las arcas del Club Atlético Unión desmintieron el interés por el jugador oriundo de la localidad santafesina de Egusquiza. Al parecer, desde la institución de la Avenida López y Planes habrían descartado la posibilidad de contratarlo a causa de su alto costo económico.
El ex delantero de Atlético Rafaela será cedido a préstamo por parte del “Rojo” de Avellaneda. Ya descartando al “Tate” como posible destino, su futuro podría recalar en Lanús, Newell’s, Aldosivi o Central Córdoba de Santiago del Estero.