Este mediodía la ciudad de Recreo volvió a movilizarse para pedir justicia tras el brutal crimen de Diego Román, el menor de 12 años hallado en un descampado la semana pasada.
También te puede interesar: “Toda la ciudad de Recreo pide justicia por Diego Román”
La protesta convocó a decenas de recreínos que llevaron pancartas y unificaron su grito por más justicia. Entre los manifestantes, la mamá de la víctima habló con Radio EME y exigió que se ordene las detenciones del padre y la madrastra de Diego. La progenitora sospecha que los señalados podrían aportar información a la investigación y la justicia no está trabajando en ese sentido. “Ellos dos tendrían que estar presos desde el primer momento en que Diego desapareció”, dijo la mamá de Dieguito.
Además, Juliana, la hermana de Diego habló con Radio EME desde la protesta con corte de la intersección de rutas 11 y 70. “Lo tenían para lavar los platos, lo quemaban con una cuchara”, sostuvo sobre la vida de Dieguito con su padre y la madrastra. “Pido que él y la mujer estén presos por el maltrato a mi hermanito”, sostuvo Juliana.