La hija del conductor aseguró que los amoríos que Facundo Ambrosioni tenía con otras mujeres fue lo que la llevó a terminar la relación.
Luego de anunciar su separación vía Instagram, Morena Rial (20) tomó la decisión de salir a hablar de la ruptura con Facundo Ambrosioni (19), padre de su hijo Francesco Benicio, de apenas tres meses.
“Hace mucho teníamos peleas”, reconoció la hija de Jorge Rial en el programa Los Ángeles de la mañana. “Yo luché por la relación y no me pagaron de la misma forma”, dijo la joven, que estuvo en pareja durante un año y medio.
Y a la hora de detallar los motivos de la separación rápidamente salió el tema de las infidelidades de Ambrosioni. “Puede ser… sí”, respondió cuando le consultaron al respecto.
“Tengo un par de fotos”, confirmó. Y siguió: “Los últimos meses, desde que nació Francesco, fue otra cosa. El salía a bailar mucho. Volvía a cualquier hora. A las 10.30 de la mañana volvía. Yo no soy boluda. ‘Me quedé dormido en la puerta del boliche’, me decía”, relató.
“Eso pasó como cinco veces. Me decía eso o que se fue a lo de un amigo. Yo lo dejaba pasar”, contó Morena y luego detalló cuál fue el momento en el que confirmó que su entonces pareja le era infiel.