Suspendieron el rodaje de la nueva entrega de la saga de acción Fast and Furious 9, por un lamentable accidente tras el cual el doble de riesgo de Vin Diesel , Joe Watts, quedó en coma inducido con daño cerebral.
El siniestro se produjo en un estudio de Warner Bros. en el Reino Unido, cuando se cortó una soga de seguridad que protagía a Watts de un salto y el actor cayó nueve metros al vacío.
Según trascenió, Vin Diesel está “ahogado en lágrimas”, ya que fue testigo del accidente y vio caer a su colega de cabeza allí donde debería haber estado él.
Warner Bros Studios confirmó que un hombre fue trasladado en avión al Royal London Hospital después de que el diario MailOnline revelara que se había producido un accidente. La caída ocurrió justo antes del mediodía en Leavesden, a las afueras de Londres. El estudio informó también que el rodaje se encuentra suspendido. La película tenía previsto estrenarse en abril del próximo año y cuenta además con las actuaciones de Hellen Mirren y Michelle Rodríguez.
No es la primera vez que Vin Diesel pierde un doble de riesgo. En 2002, Harry O’Connor murió durante las grabaciones del film xXx, en Praga, mientras realizaba un truco de parapente en lugar del actor.