Personal de la Comisaría Sexta de Pozo Borrado realizó recientemente dos intervenciones que permitieron el esclarecimiento de hechos delictivos: secuestraron armas de fuego y recuperaron una moto robada.
En uno de ellos, en marco de una orden judicial y como medida complementaria, días pasados procedieron al secuestro legal de tres armas largas de fuego de uso civil condicional que guardaban relación en hecho de robo y privación ilegítima de la libertad, evento ocurrido en el año 2009 en la jurisdicción.
La orden establecía individualización y secuestro de los elementos, los cuales se realizaron de acuerdo a los parámetros procesales vigentes y se remitieron a disposición de Policía Forense para su peritaje logrando así sacar de circulación tres armas en poder de civiles y en consonancia con Plan Provincial de Desarme.
En la otra intervención, la Policía de Pozo Borrado logró esclarecer el robo de una motocicleta. En relación a ello, a raíz de denuncia realizada por un vecino de la localidad por faltante del rodado y teniendo sospechas de un posible autor, realizaron tareas de inteligencia y presentándose la autoridad en el domicilio del sujeto bajo la autorización correspondiente de su morador se realizó registro domiciliario y se dio con el motovehículo robado y numerosas moto partes que los moradores no supieron autenticar procedencia por lo que consultado el magistrado interviniente se procedió al legal secuestro de los elementos.
Se imputó a un menor de edad como posible autor del delito de robo, adulteración de numeración y averiguación de procedencia.