Miles de personas marcharon para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, en el décimo día de protestas impulsadas por artistas como Ricky Martin, Bad Bunny y Residente a raíz del llamado “chatgate”
Qué orgulloso me siento de ser puertorriqueño. Qué fuerza sentí de parte de mi gente. Seguimos en la lucha hasta que @ricardorossello no gobierne mas. #resistencia 📷: @worldjunkies , @usamahamid pic.twitter.com/xZLAtL2snV
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 23, 2019
Este martes fue el décimo día de protestas para pedir la destitución de Roselló, después de que se filtrara un chat de casi 900 páginas en el que él y un grupo de funcionarios cercanos insultan y se burlan de mujeres, personas del colectivo LGBT, compañeros de partido y miembros de la oposición.
Los cantantes Ricky Martin, Bad Bunny, Olga Tañón, Kany García, Tommy Torres y Residente, entre otros, fueron parte de una concentración pocas veces vista en la isla, que marchó desde el estadio Hiram Bithorn por toda la autopista Las Américas.
¡PUERTO RICO ES DE TOD@S!
Nuestro @ricky_martin ondea la monoestrellada y la bandera LGBTTIQ en la Gran Marcha del Pueblo. 🇵🇷❤️🏳️🌈#RickyRenuncia #AbajoRosselló #ResidenciamuentoYa #NiCorruptosNiCobardes
📷 Alejandro Santiago Ciena pic.twitter.com/uuHNtKgiRB
— Pedro Julio Serrano (@PedroJulio) July 22, 2019