Esta mañana tuvo lugar la primera reunión de transición para el cambio de gobierno en la ciudad de Santa Fe entre los equipos de la gestión saliente de José Corral y del intendente electo, Emilio Jatón.
En representación de la administración actual estuvieron presentes la secretaria general María Martín, la secretaria de Desarrollo Estratégico Andrea Valsagna y el concejal Carlos Pereira; mientras que por el Frente Progresista participaron el actual senador Miguel González, la concejala Laura Mondino y el secretario de bloque de concejales del FPCyS, Nicolás Aimar.
En tanto, el temario presentado por el grupo del futuro gobierno contemplaba los siguientes puntos: la situación de los trabajadores del municipio, de las obras públicas y las arcas del municipio.
“Lo que más nos preocupa tiene que ver con el recurso humano. Sabemos que hay mucha gente que viene trabajando desde hace mucho tiempo de manera precarizada y nos queremos hacer de esa información”, subrayó Laura Mondino en la previa de la reunión.
Y agregó que quieren saber cómo están las deudas de la Municipalidad, “cuáles son los recursos con los que nos vamos a encontrar a partir del 10 de diciembre”.
Por último, la edil aseguró que buscarán establecer un esquema de trabajo para para definir una fecha para la próxima reunión, que esperan sea “lo antes posible”.