Un joven de 21 años se presentó en la Comisaría 26º a denunciar que un grupo de jóvenes, que se encontraba en la esquina de la comisaría, le había robado la moto que conducía, mediante amenazas de arma de fuego.
Es así que efectivos de la comisaría fueron hasta el lugar mencionado por la víctima y aprehendieron a los presuntos autores del hecho. Asimismo, secuestraron un arma de fuego calibre 38, que tenía escondida uno de los jóvenes entre la ropa.
Unas horas más tarde, fiscal a cargo de la causa dispuso que los efectivos realizaran una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en French 3300, en el marco de la causa por robo calificado en poblado y en banda. Allí, aprehendieron a una mujer y secuestraron una pistola calibre 22, un revólver calibre 38 largo, municiones y otros elementos de interés para la causa.
En total seis personas fueron aprehendidas: tres mujeres de 23, 19 y 57 años y tres hombres de 28, 20 y 29 años, quienes fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia.