El conductor salió por su propios medios y se negó a recibir asistencia médica.
Este sábado antes de las cinco de la mañana en calle Mariano Candioti al 2400 de la ciudad de Santo Tomé y por causas que son materia de investigación un automovilista chocó un auto estacionado y volcó en la mitad de la calle.
El conductor salió por sus propios medios del vehículo, y al llegar la Policía y un médico en una ambulancia dijo que solo tenía un corte en una mano, se negó a recibir asistencia sanitaria, y desconoció como se produjo el choque.
Los vecinos que viven en las inmediaciones donde sucedió el hecho, escucharon el estruendo del impacto seguido de vuelco, perdieron el sueño y al ver el auto volcado en la mitad de la calle, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público (Comisaría 12) y de Cuerpos (Comando Radioeléctrico), los que dialogaron con el chofer del automóvil, que admitió desconocer como impactó contra el auto estacionado, un Ford Focus blanco y que luego se produjo el vuelco. El conductor embistente de 50 años, que solo presentaba un corte en una mano, y se negó a ser trasladado al Samco para su atención.