El hombre se venía quejando hace varios meses por sentir un intenso dolor de muela pero no hacía nada al respecto y la paso mal el día del parto de su primer hijo.
Una mujer contó la historia de su parto que duró 19 horas y su marido mientras se quejaba por sentir una molestia en los dientes. Al parecer, un hombre sufrió un gran dolor de muela durante el parto de su mujer y no pudo evitar expresarlo. No podemos negar que el dolor en los dientes puede ser fuerte pero nada en comparación a lo que sufre una mujer durante un parto.
Además, la mujer estuvo en pre parto durante 19 horas. El bebé se adelantó casi tres semanas y la pareja llegó al Hospital mientras la ella sufría de contracciones. Por un lado, ella padecía por los fuertes dolores previos al parto, y él se quejaba de sentir una intensa tortura en su muela.
La mujer escribió: “Mi marido estuvo quejándose del dolor de muela durante meses y meses a lo largo de mi primer embarazo. Se estaba empeorando a medida que pasaban los días y yo le decía que vaya a hacerse ver pero no me hacía caso”.
Durante esas horas previas a partir al hospital el hombre se encontraba bien, pero fue entrar en el período pre parto que comenzó a sentir el dolor nuevamente. El hombre describió la sensación de dolor como “ese que te hace llorar los ojos y como sentir un pinchazo muy fuerte”.
Al parecer el hombre se sentía muy mal pero no podía dejar a su mujer entonces dije: “Tenía que esperar a que llegaran sus padres porque no me podía ir, no la podía dejar sola”.
La mujer cuenta que el problema no era solo que él padecía de un fuerte dolor sino que mientras ella estaba en parto “de lo único que se hablaba era de los dientes” y estaba por llegar su primer hijo.
Afortunadamente, los padres de la embarazada llegaron a tiempo para que el marido pueda escaparse algunos minutos para que le pongan un calmante y así sobrellevar el momento.