Un policía que manejaba a velocidad, embistió a una pareja en su camino al trabajo. La mujer tuvo que ser atendida en un hospital privado.
Un accidente este martes temprano en la zona de los Tribunales de Rosario, complicó el tránsito en la hora pico. Un policía que manejaba a velocidad, embistió a un auto en el que viajaba una pareja camino al trabajo. La mujer tuvo que ser atendida en un hospital privado.
El choque se produjo este martes cerca de las 7 de la mañana en la intersección de Moreno y avenida Pellegrini. Un hombre que manejaba un Chevrolet Corsa por Moreno, fue embestido por un patrullero policial que sin luces ni sirena encendida, cruzó la avenida en rojo y lo impactó con fuerza.
“Dijo que estaba apurado porque iba a buscar un compañero”, señaló el automovilista. Y agregó que el policía le explicó que no le funcionaban las balizas.
En el auto viajaba un matrimonio y la mujer tuvo que ser atendida en el sanatorio Plaza por lesiones menores. La trompa del Corsa quedó bastante dañada.