El programa “Quién quiere ser millonario”, emitido por Telefé, sigue levantando polémicas. Desde que salió al aire por primera vez, el concurso de preguntas y respuestas conducido por Santiago del Moro mostró que, además de entretener por su atractivo formato, también busca emocionar a través de las historias de vida de quienes participan del show.
Un hombre indigente, una mujer trans, un jubilado que sabe un poco de todo, una familia que buscaba concientizar sobre el albinismo y tantos más aprovecharon el momento de fama que permite hacerse de una suma de dinero considerable gracias a los saberes en cultura general.
Pero esta semana, la producción del programa fue “más allá”, al dejar participar del certamen a un nene de 10 años. Martín Curi está en 5to grado y sorprendió a todos por su capacidad para responder las preguntas que disparaba Del Moro.
El reglamento del programa expresa puntualmente que los concursantes “deberán contar, al momento de inscribir su participación en el casting, con una cuenta bancaria a su nombre a fin de eventualmente hacer efectivos los premios que podrán otorgarse en el programa”.
Lo cierto es que, Martín llegó a ganar 180 mil pesos gracias a sus aciertos, que según contó él mismo, va a gastar en un videojuego y un viaje a Europa junto a su familia.