El lunes comenzó agitado para los vecinos que intentaron ingresar y salir de la ciudad por Ovidio Lagos al 7400 cuando un grupo de manifestantes cortó el tránsito en la zona en reclamo por obras en su barrio. La protesta tomó por sorpresa a decenas de conductores que denuncian que el lugar es un verdadero caos para circular. Por la medida tomada por ese grupo de vecinos, no se puede entrar ni salir por Ruta 18.
Según contaron quienes se encuentran protestando desde bien temprano este lunes, decidieron visibilizar el problema que sufren los días de lluvia, cuando las ambulancias no pueden ingresar al barrio porque en la zona hay calles de tierra. Le piden al Municipio mejores obras de infraestructura para una mejor calidad de vida.
El descontrol se intensificó hasta pasadas las 8.30 de la mañana porque al lugar no asistieron ni personal de tránsito ni de seguridad. Varios conductores se mostraron inconformes por la medida y denunciaron que llegaban tarde a su trabajo. Un episodio curioso se registró cerca de las 8.20 cuando un efectivo policial, en auto particular, intentó convencer a los manifestantes que lo dejen pasar así no llegaba tarde a su puesto de trabajo y recibió la negativa por parte del líder de la protesta.
«Siempre tenemos promesas, tenemos más de 100 chicos al fondo. No pueden ir a la escuela porque se embarran hasta la cintura, hay todo un cablerío de luz que en cualquier momento va a pasar una desgracia. No pedimos plan, ni plata, solo mejores condiciones», dijo un vecino.