La notificación está firmada por el Dr. Federico Acuña, asesor legal del municipio quien intima a los vecinos de dicho sector a regularizar el total de la deuda en un plazo de 48 horas para evitar un juicio.
Un grupo de vecinos del Barrio Pedro de Vega de la calle Maipú, y un grupo de frentistas de Av. Falucho pertenecientes al Barrio Instituto, hicieron pública su indignación con el Municipio por pretender cobrar la obra de ripio de Av. Maipu del 400 al 500 que nunca se construyó y Av Falucho del 300 al 400 obra de ripiado que comenzó pero que nunca se terminó.
Los vecinos se comunicaron con Radio Eme Ceres para mostrar su indignación por pretender cobrar una obra que en el caso de Av. Maipú nunca comenzó y en el caso de Av. Falucho quedó a medio hacer.
La preocupación de los vecinos, es porque nunca se ejecutó la obra, y mucho menos recibieron información previa, por lo menos en forma clara, de cual serían sus obligaciones financieras para con el Municipio.
Además uno de los vecinos declaró que cuando compro su casa en ese sector ya tenía la pavimentación de la cuadra pagada, algo que se había programado hache muchos años con gestiones anteriores, al poseer factura de ese pago ya puso en manos de sus abogados el reclamo. Ahora pretenden cobrarle un ripio que nunca se hizo.
Los vecinos en su totalidad exigen una respuesta de parte del Municipio y piden que frenen las intimaciones legales por ser injustas y con falta de seriedad.