Un hombre chocó violentamente el auto de su ex, que estaba estacionado en la vereda, y destrozó parte del frente de la casa donde además viven sus hijos en Monte Chingolo.
Natalia, la ex mujer con quien tiene dos hijos y se separó hace 6 meses, contó que estaba hablando por teléfono con ella mientras destruía todo. Ella estaba dentro de la casa con sus dos hijos y vio todo por las cámaras de seguridad.
“Es la segunda vez que me hace eso. Mi papá puso las cámaras hace 3 días porque yo tenía miedo, pese a tener una perimetral. Yo estaba hablando con el por teléfono mientras veía como rompía la casa en cámaras”, relató.
Según la ex mujer, el hombre siempre fue violento y ella lo denunció en varias oportunidades pero después decidía perdonarlo. “Estuvimos 19 años juntos. Siempre fue violento conmigo, no con nuestros hijos. Yo lo perdonaba hasta que mi nene me dijo un día: ´¿Qué estás esperando que te mate un día, mamá?'”.
Natalia contó que este lunes iba a hacer la denuncia a la policía y que le dijeron que por la repercusión que tuvieron las imágenes su ex se adelantó y fue a denunciarla a ella para resguardarse. “Esta muy mal, toma alcohol y cocaína y es otra persona. Necesita hacer un tratamiento contra las adicciones”, afirmó.