Mariana Diarco denunció al Pocho Lavezzi por acoso sexual en 2015 y con el debut (y rápida despedida) de Yanina Screpante en el “Súper Bailando”, la modelo hizo un fuerte descargo en Twitter: “Yo hace cinco años era la loquita, la mentirosa, la negrita que quería prensa porque el Pocho estaba en el Mundial. Hace cinco años esto no tenía nombre. Hoy se llama acoso sexual. Y después de haberle ganado dos juicios con pruebas, chats, fotos y videos, vos lo seguiste cubriendo, seguiste mintiendo. ¿Por qué? ¿Por amor? ¿O por cuánto? Quizá si hubieses dicho la verdad en ese momento, a mí me podrías haber ayudado. Digo… ¿no? De mujer a mujer. Vos sabés cómo están las cosas hoy”.
Diarco pensaba en hablar más del tema en “Los ángeles de la mañana”, pero no tuvo el tiempo que ella quería para hacerlo y se retiró del estudio. Los productores del programa fueron a buscarla y volvió furiosa: “Básicamente me pasa que pusieron a una mina que pudo hacer toda una nota, se pudo explayar, matarme, decirme de todo, como lo hizo ayer en Incorrectas, y yo no me puedo defender”.
Luego, le habló a Yanina Latorre: “Con todo respeto, comparto un montón de cosas con vos, pero en esto no. Porque lo que estás haciendo atrasa muchísimo. Dejame terminar de hablar y me contestás. Atrasa muchísimo que todavía sigamos culpando a la mujer en los tiempos que estamos. Vos me culpás por el tema del juicio y mi problema es con Screpante, ya no es más con Lavezzi”.
Por lo que la panelista le respondió: “A mí me parece que la que atrasa sos vos, Mariana. Te lo digo de verdad, me caés bien. Vos no podés meterte con una mujer que hipotéticamente fue cornuda, el problema es con el Pocho. Atrasa mucho que vos por venir al programa más visto de chismes de la televisión argentina, hables de que te acostaste con Lavezzi hace cinco años, después de que terminó el juicio, para joder a una chica que fue al Bailando”.
Enojada por los dichos de Latorre, Diarco expresó: “Yo no me acosté con Lavezzi, nena. Lavezzi me acosó. Eso es lo que vos no entendés. No me interesa entrar al Bailando este año, sabés. Cuando hice mi campaña ya fue. Este año no quiero. La que atrasa sos vos…”.