La comisión de Cáritas que funciona en la iglesia Nuestra Señora de Lujan, que funciona en Aristóbulo del Valle y Gorostiaga, realizará el festejo por el Día del Niño el próximo 7 de septiembre. Se necesitan donaciones para llevar adelante la celebración.
Desde la organización de Cáritas sostienen que este año repetirán los festejos por el Día del Niño, “tenemos la posibilidad de traer a los chicos de la comunidad Toba, Santo Domingo y Las Lomas”, el festejo será en el gimnasio y el patio de la escuela Lujan donde habrá juegos al estilo kermés con payasos y boys scouts.
A quienes concurran les darán leche chocolatada y torta, además todos los niños se llevan juguetes y una bolsa de golosinas.
Para llevar adelante el festejo se necesitan alfajores, tortas, chupetines, chocolate en polvo, jugos y caramelos. “Tenemos donaciones de gente que viene a misa o de padres de nenes que concurren a catequesis”, aclaran.
El 7 de septiembre concurrirán 400 niños y las donaciones se pueden acercar a la parroquia (Av. Aristóbulo del Valle 6090) después de las 17, los lunes y miércoles de 15 a 18 que es cuando Cáritas está abierto o de 10.30 a 12 en la heladera social que funciona en el mismo lugar.