Alejandra, hija de la mujer fallecida en la puerta del Sanatorio Diagnóstico, habló en exclusiva con Radio EME y confirmó el relato de la remisera que trasladó a su madre.
Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, Alejandra sostuvo que no quiere realizar ninguna acción penal porque “ellos van a ganar siempre, así pasó con la nena de 7 años (que falleció producto de un caso de mala praxis). Es inútil hacer una causa porque siempre tienen la razón. Dejaron morir a mi mamá en el remis”
La hija de María del Carmen Chacón confirmó el relato de la remisera Nancy Maurer, ella “suplicaba que por favor nos ayudaran, nadie vino. Todos estaban con los celulares, Nancy entró como tres veces al sanatorio”.
LEE MAS: Mujer muere en la puerta de un sanatorio y denuncian que la dejaron morir
“Nadie nos ayudó. Mi mamá no tendría que estar muerta hoy”, repitió llorando y agregó: “Me quedó la imagen de mi mamá mirándome fijo a los ojos porque no había nada por hacer, entró en paro. No pueden hacer lo que hicieron con mi mamá”.
Sosteniendo la idea de no avanzar con acciones legales, Alejandra sintetizó: “Yo se que Dios se va a encargar de hacer justicia porque ellos tienen sus madres y ojalá no les pase lo que me pasó a mí”.