Minutos después de la entrevista de Mariana Nannis con Susana Giménez, Alexander Caniggia salió a respaldar a su madre y apuntó con dureza contra su papá, Claudio Paul Caniggia. “Es una lacra humana”, lo definió el mediático, en su cuenta de Twitter.
Este viernes, al llegar a la Argentina, Nannis disparó contra su marido. “Él está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día”, dijo en pleno aeropuerto de Ezeiza. Y este domingo profundizó sus críticas contra el ex futbolista, en medio de versiones de una relación con Sofía Bonelli, su supuesta amante.
Mi padre es un HDP una lacra humana para mi no existe. AMO A MI MADRE QUIEN ME ENSEÑO A RESPETAR A LAS MUJERES❤️.
— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) August 26, 2019
“Yo vine a salvar a mi marido de la droga y la prostitución. Lo voy a salvar como muchas otras veces en mi vida”, dijo en el living de Susana Giménez, donde también reveló episodios de violencia de género. “Se están aprovechando de mi marido y del padre de mis hijos. Yo vine acá a ayudarlo. Si es inteligente se va a dejar ayudar. Otras veces se dejó ayudar”.
Minutos después de escuchar la entrevista de su madre, Alex Caniggia descargó su bronca en las redes sociales.
“Mi padre es un HDP, una lacra humana, para mí no existe”, escribió el joven mediático, que también defendió a Nannis: “AMO A MI MADRE, QUIEN ME ENSEÑO A RESPETAR A LAS MUJERES [sic]”.
Este domingo, Nannis había explicado que Alexander está distanciado de su padre porque “se está patinando la plata de la familia”.
La mediática, que aclaró que no está divorciada, también reveló situaciones de violencia de género.
Relató que una madrugada, después de recriminarle a Claudio Paul que había vuelto tarde a casa, el ex futbolista respondió con virulencia.
“Me decía que yo no era nadie, que él volvía a la hora que quería. Me fui a mi habitación, se me puso al lado y me dijo ‘Hija de puta, te voy a matar’. Me tiró trompadas a la cara. Me quería romper la cara. Lo amanecé con llamar a la policía. ‘¿Qué me van a meter preso a mí? Soy amigo de (Daniel) Angelici, del dueño de la cárcel… Y tu cabeza va a rodar’, me dijo”, contó Nannis, que mostró fotos de los golpes recibidos.
Antes del final, ventiló que perdió un embarazo por un empujón que le propinó Caniggia.