Por pedido de Wanda, la abogada salió a negar que su clienta estuviera esperando otro bebé. Y además volvió a la carga contra el ex de Nara, a quien acusa de no cumplir con la cuota alimentaria y no querer ver a sus hijos
Una semana después Ana Rosenfeld salió al cruce del posteo en las redes sociales de Maxi López en el que publicaba una foto con los tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) jugando a la play: “Hace varios meses que no hablo con mis hijos”, puso. A lo que la letrada de la ex del jugador de fútbol, Wanda Nara, en Argentina lo fulminó: “Este señor hace diez meses que no cumple la cuota alimentaria. Veo que viaja, que viene, alquila barquitos, se compra ropa, está atendiendo muy bien a su novia”.
Rosenfeld se ocupó de Wanda en dos planos. Uno: el ataque contra Maxi López y en otro opinó sobre la relación sentimental de Wanda con Mauro Icardi que marcha sobre ruedas y -por pedido de Wanda– desmintió versión de que estaba cursando su sexto embarazo. Cabe consignar que ese rumor fue alimentado por la propia Wanda en las redes sociales: “Hablé ayer con ella y me dijo: ‘Decí que no estoy embarazada, Ana’. Yo no sé si la foto es viejísima. No creo que sea actual esa foto porque cuando salió a la luz, ella estaba viajando de Ibiza a Milán. No es el look de Wanda últimamente”, expresó la letrada.