19.5 C
Santa Fe
lunes, diciembre 23, 2024

Bullrich tras los insultos en un bar: “Los puteé, no me van a prepotear”

Además

Operativos de fin de año: controles, cortes y desvíos por Navidad y Año Nuevo

El intendente Juan Pablo Poletti encabezó esta mañana una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de...

La escuela rural de María Juana propone aprender a través de un aula al aire libre

En el corazón del departamento de Castellanos, la escuela rural de María Juana revoluciona la educación tradicional con su...

Renovación de la Corte Suprema de Santa Fe: proponen tres nombres para ocupar las vacantes

El Gobierno de Santa Fe envió este lunes los pliegos con los candidatos para ocupar las vacantes en la...

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, explicó hoy que insultó a militantes del Partido Obrero (PO) porque no se iba a dejar “prepotear”, luego de ser agredida verbalmente en Uruguay.

El hecho se produjo este fin de semana mientras Bullrich estaba con su esposo en la ciudad de Colonia.

“Yo estaba en un bar comiendo un chivito y dos parejas, que después me enteré que eran militantes del Partido Obrero, se levantaron y empezaron a gritarme, a insultarme y a decir °¿Dónde está Santiago Maldonado?, vos lo hiciste desaparecer°. Todo muy agresivo”, relató la ministra en declaraciones periodísticas.

Bullrich agregó que en ese momento “otros argentinos que estaban ahí se levantaron a pararlos, y se armó como una batahola entre argentinos”.

“Y bueno, a mí me salió una palabra un poco fuerte respecto a la actitud de los que me increparon. Los puteé. Porque me parece que no corresponde”, reveló.

En ese sentido, la funcionaria nacional consideró que los manifestantes se podían “acercar” y decirle que “no estaban de acuerdo con tal y tal cosa, y se puede en todo caso discutir, pero no gritar de una mesa a la otra, no corresponde”.

“Ellos terminaron haciendo una denuncia, diciendo que fueron agredidos, cuando en realidad ellos fueron los agresores. Yo me quedé sentada porque no me van a mover ni a prepotear. Después cayó la policía y ahí quedo todo”, sostuvo Bullrich.

De todas maneras, negó que el incidente haya sido organizado al señalar: “Yo entré en ese restaurante como podría haber entrado a otro. Ellos se dieron cuenta que era yo porque mucha gente se acerca y pide fotos y selfies. Esperaron al final, porque estuve una hora y media, y ahí empezaron con el escándalo”.

“Me siento bien, porque muchos argentinos salieron en defensa no solo mía, sino de la verdad. Seguir diciendo que Maldonado está desaparecido no es algo lógico. Pero es una caballito de batalla de alguna gente que no quiere entrar en razones”, concluyó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Operativos de fin de año: controles, cortes y desvíos por Navidad y Año Nuevo

El intendente Juan Pablo Poletti encabezó esta mañana una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de...

La escuela rural de María Juana propone aprender a través de un aula al aire libre

En el corazón del departamento de Castellanos, la escuela rural de María Juana revoluciona la educación tradicional con su enfoque en el aprendizaje al...

Renovación de la Corte Suprema de Santa Fe: proponen tres nombres para ocupar las vacantes

El Gobierno de Santa Fe envió este lunes los pliegos con los candidatos para ocupar las vacantes en la Corte Suprema de Justicia. Los...

Provincia informó el cronograma de pago de las pensiones sociales

Los pagos de pensiones sociales (Ley N° 5110), Expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), Madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley N°...

Operativos de control en la ciudad: se retuvieron 66 vehículos durante el fin de semana

La Dirección General de Control de Tránsito de la Municipalidad de Santa Fe realizó operativos este fin de semana y retuvo 66 vehículos. Las...

Artículos relacionados