El ex futbolista, a través de un audio de WhatsApp, destrozó a su ex mujer y sus hijos. Además, apuntó con todo contra la conductora de “Incorrectas”.
La escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue sumando polémicas. Luego de que la propia Nannis lo denunciará por “adicto, golpeador e infiel” a su ex marido en el programa de Susana Giménez, se difundió un audio del ex futbolista donde no solo crítica a su mujer e hijos, sino que también apunta contra Moria Casán.
“Ya arrancan diciendo cualquier cosa. No tengo nada que ver con ella. Es ridículo esto, me hace reír. Acá en Argentina dicen cualquier pavada. Igual que esa travesti de Moria Casán“, disparó “El Pájaro” en el polémico audio.
Y agregó: “¡Dejate de joder! ¡Es una payasada! Fuiste vos la que hizo todo este quilombo. Fuiste vos y fue al pedo. No tiene sentido toda esta mierda. Yo no tengo nada que ver. Esto es ridículo”, lanzó enfurecido en la nota de audio de WhatsApp que le envió a Nannis.
La diva ortomolecular no se calló nada y salió a responderle con su inconfundible estilo. “Hello!!! Sí, (el audio) me lo mandó Mariana Nannis ayer, durante el programa, y amé que por fin alguien reconozca mi transexualidad y visibilice a Roque Casanova. Se ve que Claudio Paul reconoce a los travestis, ¡adoré Claudio Paul!”, respondió irónica en una entrevista para Clarín.
“¿Si me molesta que utilice la palabra travesti como insulto? Jaaa para mí nunca fue un insulto sino un halago. Y mucho más cuando el monólogo de su mujer salió en cadena nacional pero el único programa que él registró fue Incorrectas. ¡Le tiran las vayainas!”, bromeó la conductora de “Incorrectas”.
Por otro lado, habló sobre la fiesta en la que “El Pájaro” habría estado con su novia, Sofía Bonelli: “Jamás hablé de una fiesta de él. Yo dije que paraba con su novia en el mismo hotel, que coincidimos en Córdoba (capital). Yo estaba con un grupo en el mismo piso y lo vimos de casualidad cuando entró a la habitación con su chica. La novia habló ayer con Incorrectas y está feliz con el único programa que le encantó y viene a visitarnos. ¡No more questions!”.