El primer viernes de agosto el mundo cervecero festeja el Día Internacional de la Cerveza. En Santa Fe, la celebración es para Miller. La cerveza con origen en Estados Unidos, que elabora la cervecería Santa Fe desde hace un poco más de dos años, fue la última gran aparición en el mercado local, acostumbrado a cervezas suaves y con mucha tomabilidad.
“Miller se caracteriza por su frescura y su suavidad excepcional que son el resultado de sus cuatro filtrados en frío”, sostiene Marcelo Scotta, gerente de Calidad de la compañía.
“Logramos elaborar Miller en Santa Fe en tiempo récord. Es una cerveza muy exigente en sus estándares de calidad a nivel mundial y pasar las pruebas de elaboración es siempre complejo”, señala Thomas Siedmann, Country Mánager de Miller para países del Cono Sur.
Santa Fe es conocida como tierra de cerveceros y por eso son varias las marcas internacionales que eligieron Cervecería Santa Fe para elaborar en Argentina. Con la incorporación de Miller Genuine Draft en el 2017, la compañía se convirtió en la primera cervecera en el mundo en elaborar tantas marcas internacionales líderes en un mismo lugar.