Hace mucho tiempo que Andrés Nara se distanció de Wanda. A ella no le gustó nada verlo con Cari Noe, su expareja mediática, y tampoco le cayeron muy bien sus declaraciones sobre Maxi López, el padre de sus tres hijos varones. No se dirigieron más la palabra y parece que no hay vuelta atrás en esta relación.
En una entrevista con El Show del Espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, el empresario reconoció que ve imposible una reconciliación con su primogénita: “Ella tiene su carácter y yo el mío. Cada uno no quiere ceder de su parte”.
Nara se hizo cargo de que su orgullo le impide dar el primer paso: “Yo me comporté muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable”.
Sin embargo, el llamado tendrá que esperar porque parece que la rubia tiene bastantes problemas con su ex, quien la acusó de no dejarlo ver a Valentino, Constantino y Benedicto. “Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona”, disparó Andrés.
Y agregó: “Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están todos en una buena posición. Yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos”. ¿Responderá la rubia?