El Polaco decidió hacerse un cambio rotundo en su look para el próximo ritmo que va a realizar en el Bailando por su sueño.
Ya hace un tiempo que el look de El Polaco es el mismo y parece que utilizando el nuevo ritmo del Bailando por un sueño, decidió hacerse un peinado súper extravagante e innovador para lo que nos tiene acostumbrados el cantante.
El Polaco compartió en sus redes como fue todo el proceso al que se sometió para conseguir tener unas largas trenzas rubias que, según contó el mismo, se las hizo para bailar el próximo ritmo del certamen: el videoclip. Junto a la foto, escribió: “Todo listo para el nuevo ritmo…”, anunció el cantante.
La pareja integrada por El Polaco y Noelia Marzol todavía no conocen el puntaje secreto de Pampita, pero ya clasificó con 20 puntos y podrá bailar la siguiente coreografía. Por eso es que el cantante podrá lucir su nuevo look en la pista de baile.
Los que bancaron a muerte el nuevo peinado, son los seguidores de El Polaco que le contestaron con mensajes muy positivos: “Que buen look Polaco!!! Te queda muy bien.!!!” escribió una usuaria y otro puso: “Buen cambio!! Te queda bien!!!”
Si hacemos un poco de memoria, hace unos meses, Ángela Torres generó mucha polémica en las redes sociales cuando se hizo un peinado muy parecido con trenzas en su pelo. La cantante fue criticada por algunas personas que la acusaban de “apropiación cultural” e incluso tuvo que salir a pedir disculpas por el malentendido.
“Debido a todo lo que se generó por haberme puesto trenzas, primero pido disculpas si ofendí a alguien”, había escrito en su momento la sobrina de Diego Torres, después de muchos comentarios.
Luego afirmó que detrás de sus trenzas solo había un gusto personal: “Les artistas buscamos hacer pensar y repensarnos a través de nuestro arte y si bien de mis trenzas solamente había un gusto personal si eso generó que hablemos de un tema importante como la apropiación cultural bienvenido sea el debate”.
Finalmente agregó: “Siempre que lo hagamos desde el respeto y las ganas de construír. Un beso pa todes”.