Un empleado de una empresa de correo sufrió el robo de su utilitario. Todo ocurrió en pocos minutos de la tarde-noche del martes
Juan Tourn vive en avenida Presidente Perón 3400 del barrio Barranquitas. Siempre deja de la camioneta estacionada en la calle frente a su casa pero lo que pasó el martes no se lo imaginó nunca. “Llegué a mi casa a las 19 para cambiarme porque tenía una fiesta, dejo la camioneta frente a mi casa cerrada con llave”, todo parecía normal pero cuando salió -alrededor de las 19.30- “no estaba más el vehículo”.
Sin pensar que se trataba de un robo, Juan imaginó que se a su Peugeot Partner se la había llevado la grúa “porque a veces tapo un garaje”. Sin dudar fue al corralón municipal pero el vehículo no estaba. “Llame al 911 y empezaron las averiguaciones”.
Ahora Juan se quedó sin su herramienta de trabajo porque con el utilitario presta servicio para una empresa de correo, “esto me corta las piernas porque me deja sin trabajar”, sostuvo en el móvil de Radio EME.
La camioneta
El vehículo sustraído es una Peugeot Partner año 2007 de color blanco con carteles del correo, “pero como son con imanes se pueden retirar”, la chapa patente es GPD 903. La particularidad que tiene el rodado es un sensor en el lado del conductor.
Además, se llevaron toda la documentación de Juan Tourn y de la Partner.