El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que, si bien tiene medidas económicas para poner en marcha en el caso de ganar las elecciones generales, no quiere adelantar nada porque no sabe “qué país le van a dejar”. No obstante, adelantó que “desdolarizará” las tarifas energéticas.
También insistió con que “lo único que produjo el presidente Macri fueron pobres” y anticipó que “tenerla a Cristina como un decorado sería un delirio”, aunque no dio pistas de qué perfil político cumplirá en sus funciones como eventual vicepresidenta. Y aclaró que la expresidenta “no le va a decir a quién poner” en su gabinete
Asimismo, se refirió a las causas de corrupción que afrontan varios referentes del kirchnerismo, en particular se refirió al investigación por lavado en Hotesur. “Lázaro (Báez) pagaba una suma fija por el contrato con Hotesur. No puedo decir si lavaba dinero en el hotel pero si fuera así, él era el único que se beneficiaba. Cristina cobraba una suma fija por eso”.