Osvaldo Laport se ve envuelto en un verdadero escándalo. Alejandra Camargo, dueña de un restaurante en San Luis, denunció al actor por violencia.
“Esto fue el 4 de agosto, aproximadamente a las 4 y media de la mañana. Él estaba haciendo una obra. Después de la obra fueron a tomar algo a un lugar muy conocido. Tomaron algo, él se sacó fotos en el lugar y los dueños lo invitaron a un VIP. En un momento el actor les pide una atención, un canje, y los dueños le dijeron que no tienen la costumbre de hacer canjes”, informó Andrea Taboada.
Luego Ángel de Brito puntualizó que se trataba de Laport y agregó: “Hay una denuncia policial, en la que se mezcla el alcohol y la violencia. Hay cámaras de seguridad que registraron el episodio violento del actor con la chica”.
Luego la dueña del lugar amplió sobre lo ocurrido: “Él dijo que se sacó fotos y que no iba a pagar la cuenta. Nosotros le dijimos que no hacíamos canje y que ya le habíamos hecho un descuento. Cuando vuelve el mozo, me dice lo que le dijo (Laport): ‘Si hay alguien que tenga huevos que vaya a cobrarle la cuenta o si no que vaya Alejandra (ella)’. Y voy”.
“Cuando me acerco le digo: ‘Disculpe, ¿tiene algún problema? Descuento ya le hicimos y lo recibimos bien’. Y él me dice: ‘Yo me saqué fotos acá y mis fotos valen’. Y me dice que les ponga un precio. Yo no sabía qué precio y le dije que pague la cuenta. Entonces, en un momento dado, me toma del brazo y me dice: ‘Yo tengo huevos y no voy a pagar la cuenta porque tengo los huevos bien grandes’. Me dejó helada”, amplió la dueña del local.