Además informó que “existe documentación que acredita que un cirujano es, a su vez, titular de una casa funeraria”.
Paola Stekloff, abogada denunciante de la clínica de Berazategui donde amputaron una pierna por error dijo que “los casos son investigados a partir de los cuestionamientos y las consultas por mala praxis que me llegaron de la gente”.
La letrada agregó que consiguió documentación la cual acredita que el cirujano Fernando Javier Palladino -denunciado por homicidio culposo- “es el titular de la funeraria Casa Central que está ubicada a una cuadra del Nuevo Sanatorio Berazategui”.
En declaraciones televisivas Stekloff aseguró también que Palladino, como médico forense, se desempeñó en la Morgue del Cementerio de Ezpeleta.
“Hace cuatro meses a un hombre que murió en una cirugía que no fue informada por mala praxis, en la clínica le sugirieron Casa Central y cuando los familiares se dirigieron a la funeraria encontraron a Palladino -que había realizado la operación- con un delantal negro”, dijo.
Además, Stekloff está a cargo del caso de Dionisia Caballero, de 64 años, quien el 4 de mayo pasado ingresó a la clínica con una fractura de muñeca, fue operada con éxito pero, tras un paro cardíaco, quedó en estado vegetativo y murió el 23 de junio, luego de una infección generalizada.