La cantante volvió a deslumbrar a sus fans con una imagen provocativa en las redes.
La cantante de 33 años vive un excelente momento a nivel profesional, según la misma Karina, disfruta y se siente mucho más segura de su apariencia. Y así lo muestra en sus redes sociales con una foto subida de tono que enloqueció a sus miles de fanáticos.
“Nada por decir” aclaró Karina en su pie de foto, asi la integrante del “Super Bailando” genera repercusión con cada imagen que postea o con cada aparición en el certamen de baile.
Recientemente la cantante relató su dura separación de “El Polaco”, artista con el que tuvo una hija: “Hoy con el papá de Sol está todo perfecto, pero en su momento me quedé sola, embarazada, y eso es tristísimo. De repente me encontraba sola y yo mentía, no lo decía, porque tenía vergüenza”, arremetió Karina en una nota a “Los Ángeles de la Mañana”.
“Fueron un montón de cosas, no descansé de pasarla mal. Recién estos dos años descansé de pasarla mal y no lo puedo creer. Es desconocido para mí estar tranquila, por eso me emocionó. Y algunos no entienden mis lágrimas, pero son de tranquilidad y de felicidad. La estoy pasando bien”, continuó.
En su última aparición en el Bailando, Karina afirmó que está más segura que nunca: “No me victimizo con mi vida, pero no puedo ser hipócrita y decir que tuve una vida hermosa, porque tuve una vida recontra mil dura desde que nací hasta hace poco. Sin embargo, está bueno, porque en vez de quedarnos, tratamos de salir adelante. Y mi mamá es así”, contó y añadió: “Nosotros nos criamos con mi papá diciendo ‘¿La mato o no la mato?’, con el arma en la cabeza (de mi madre). Hoy lo cuento bien, no me victimizo, ni me pongo a llorar, porque es mi realidad. Pero por todo eso es que me emociono tanto”.