Este domingo, Jimena Barón se sentó en el living Susana Giménez y contó detalles de su vida privada.
En primera instancia, la actriz contó sobre sus comienzos y sus primeras participaciones en la tele. En ese momento, se produjo un desliz muy divertido de Susana quién sostuvo que Barón se inició en la novela “Grande, pá”. Sin embargo, la cantante tuvo que contradecirla y aclarar la información en el medio de las risas.
“Desde muy chiquita supe que quería cantar y por eso consulte a muchos astrólogos que me decían que faltaban muchos años para que lo logro e incluso otros me decían que no iba a llegar”, contó.
“Comencé a escribir en un momento muy jodido de mi vida. Mi padre había fallecido hace muy poco tiempo. A mi me costó mucho, mucha gente se reía de mi, pero hoy en día el feminismo está muy instalado, y eso me permitió hoy en día ser una voz. Siempre fue mi sueño el cantar. Con mi carrera muy exitosa como actriz, me sirvió para ser más famosa. Me sentía muy querida como actriz y me costó mucho cambiarme a ser cantante”, dijo Jimena.
Además, habló sobre la relación con su hijo Morrison (5), quien la acompaño al programa de la diva. “Momo vino a curar muchas cosas, entre esas las relaciones con mi viejo. Era un tipo complicado y entendí con el tiempo que él no me podía dar lo que necesitaba, pero después de mucho tiempo me encontré en él y logré sanar”, explicó.
Para cerrar su participación, Jimena anunció que en el mes de diciembre cerrará el año con una presentación en el Teatro Ópera.
En el final del programa, Barón cantó sus dos grandes éxitos “La cobra” y “Se acabó”.