El DT Sabalero y el mánager deportivo rojinegro charlaron durante un largo tiempo luego de haber finalizado la práctica de este lunes.
Colón regresó a los entrenamiento luego de haber caído en Avellaneda por 2 a 0 ante Independiente. El Sabalero cosecha 15 partidos sin poder conocer la victoria como visitante. De cara al compromiso por Copa Argentina frente a Sol de Mayo, Pablo Lavallén se juega una de sus últimas oportunidades para continuar en Santa fe.
Ante un panorama negativo, en el que el fantasma del descenso comienza a acechar cada vez más, el conjunto rojinegro realizó trabajos regenerativos en el Predio Ciudad de Fútbol, con la mente puesta el equipo de Puerto Madryn.
Las novedades que dejó la practica de este lunes fueron los regresos de dos jugadores: Gabriel Esparza se reincorporó a los trabajos tras recuperarse de su lesión. Y Guillermo Celis se sumó también al plantel luego de reponerse de la neumonía que lo dejó fuera de las canchas.
#AHORA 🔴⚫️🔴 Se lleva adelante el entrenamiento matutino de #Colón en el Predio Ciudad Fútbol.
A pesar de los rumores y las diversas versiones, Pablo Lavallén encabezó el entrenamiento como es habitual.
⚽️ Informa: @diegoalmada31
📲 https://t.co/VvgAYLk8Ez pic.twitter.com/o8mg5rPX9C
— Radio EME (@Radio_Eme) August 26, 2019
Sin embargo, la noticia del día la dio Pablo Lavallén. Ante los diversos rumores que se manejaron durante las últimas horas, el entrenador rojinegro encabezó la practica de hoy con normalidad. Luego del entrenamiento, el DT junto al manager Francisco “Pancho” Ferraro se quedaron dialogando por un largo tiempo.
#AHORA 🔴⚫️🔴 El entrenador Pabo Lavallén se encuentra dialogando intensamente junto a Francisco Ferraro tras la practica matutina.
⚽️ Informa: @diegoalmada31
📲 https://t.co/or0HzfM9bl pic.twitter.com/cFKbXlKXQd
— Radio EME (@Radio_Eme) August 26, 2019
Lo único seguro es que Lavallén tendrá una dura prueba el próximo miércoles ante Sol de Mayo por los 16vos de final de la Copa Argentina, en donde se definirá su destino.