El portero sabalero podría no llegar a Venezuela para disputar el encuentro por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El motivo sería por cuestiones familiares.
Leonardo Burián se convirtió en este ultimo tiempo en un heroé para la afición de Colón, tras ser una pieza fundamental en última fase de Copa Sudamericana, frente a Argentinos Juniors cuando atajó el penal definitivo para darle paso al Sabalero a los cuartos de final.
Sin embargo, ahora podría no estar en el primer partido contra Zulia de Venezuela, si no llega a tiempo para el largo viaje que tendrá que afrontar el equipo de Pablo Lavallén. El arquero debió dejar Santa Fe y viajar de urgencia a Montevideo “por cuestiones familiares”. Al parecer, su hermano habría sufrido un siniestro vial, por lo que “Cachorro” debió dirigirse inmediatamente a Uruguay.
Burián estuvo presente en la derrota de Colón frente a Huracán en el estadio Tomás Ducó, pero no pudo estar en la práctica de este lunes. Si el arquero uruguayo no llega a sumarse, Ignacio Chicco deberá hacerse cargo de los tres palos del conjunto de rojinegro ante el equipo venezolano.