El campeón del mundo en 1986 perdió la vida tras luchar en los últimos tiempos contra una enfermedad degenerativa.
José Luis “Tata” Brown, campeón mundial con Argentina en México 1986, falleció esta noche a los 62 años en una clínica de La Plata, según confirmó por redes sociales el club Estudiantes, del que fuera referente histórico.
“Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja. Nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente”, escribió la institución ‘albirroja’ en su cuenta de la red social Twitter.
🇦🇹🇦🇷 Nos demostraste que adentro de la cancha la palabra “imposible” no existe ¡Gracias Tata por dejar todo por nuestros colores y por nuestra Selección!
Te vamos a extrañar, Campeón…✊ pic.twitter.com/IirQwxgNTA
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 13, 2019
Brown, símbolo de la familia ‘pincharrata’, falleció esta tarde, a los 62 años, en una clínica de La Plata, a causa de la enfermedad del ‘Mal de Alzheimer’, que lo aquejaba desde hacía varios meses.
El Club Atlético Colón manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de José Luis “Tata” Brown, campeón del mundo en México 1986. Acompañamos a sus familiares y allegados en este momento. pic.twitter.com/wPHhTEyZO0
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) August 13, 2019
🔴⚪️ El Club Atlético Unión acompaña a los familiares y amigos de José Luis “Tata” Brown en este doloroso momento.
El fútbol argentino siempre te recordará ❤️
Buen viaje, campeón. pic.twitter.com/w9NxocVIv7— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 13, 2019