Zlatan Ibrahimovic, además de ser un enorme delantero, también es dueño de un ego demasiado alto que lo hace diferente a la mayoría de los futbolistas. Por su forma de ser resulta raro que reparta muchos elogios a algún colega. Por eso adquieren un enorme valor las palabras que tuvo para con Cristian Pavón. El atacante sueco, luego del segundo partido que jugaron juntos para Los Angeles Galaxy, le tiró flores al ex Boca. Ante la consulta sobre cómo lo había visto, Ibra respondió: “Muy bien, muy bien. El es muy bueno para la Major League Soccer. Es un muy buen jugador. Creo que la MLS no lo va a tener por demasiado tiempo. Lo tenemos que disfrutar mientras esté acá”.
Al experimentado delantero le preguntaron si le había dado algún tipo de consejo al argentino. “Cuando tenés un jugador así, no hay que decirle mucho, sólo comunicarse en el juego y tratar de hacer lo mejor. El sabe lo que tiene que hacer, ya en el campo marca diferencia. El es la diferencia”, remarcó.
El plantel recibió de buena manera la llegada de Pavón, quien no era tenido en cuenta por Gustavo Alfaro y pasó a préstamo al equipo dirigido por su ex DT en Boca, Guillermo Barros Schelotto. Ibrahimovic, sobre su llegada, comentó: “Estamos muy agradecidos de que haya venido un jugador así. Somos felices de tenerlo con nosotros”.