El técnico sabalero se refirió a la victoria agónica 2 a 1 sobre Gimnasia por la tercera fecha para cortar una racha negativa de 11 partidos sin triunfos en Superliga. “Son rachas que se dan y uno tiene que saber afrontarlas. Hoy los jugadores hicieron un partido como tenían que hacerlo sin regalar nada. Lamentablemente nos empataron rápido en el segundo tiempo pero gracias a Dios lo pudimos ganar y es para toda la gente”.
“Necesitábamos ganar en este torneo hacia mucho que no ganábamos y el desahogo en el gol fue por el triunfo y nos sirve para que podamos estar mas tranquilos y para toda la gente” indicó el DT de Colón.
Por su parte, Wilson Morelo, el autor de los dos goles de Colón, agradeció a “Dios porque se ganó cuando quizás ya nadie creía y allí se derramó el poder de Dios. No se ganaba hacía rato por Liga y hoy volvemos a ganar que era algo que teníamos pendiente”.
En tanto, Guillermo Ortiz, fue cauto luego de la victoria y dijo que estaban confiados en hacer un buen partido. Por suerte ganamos, nos acomodamos, pero esto es largo”.