La concejal de Cambiemos dijo que no pretende seguir en el cargo cuando se cumpla el primer año de funcionamiento del órgano legislativo.
La Dra. Romina López confirmó por Radio Belgrano que el próximo 10 de diciembre dejará la presidencia del Concejo Deliberante de San Guillermo. La concejal de Cambiemos, manifestó que fue una responsabilidad muy grande porque arrancamos de cero pero pienso que deben seguir alguno de los otros concejales.
Considero que es necesario darle la posta a otro, aunque antes de irme me gustaría dejar habilitada la página web del Concejo. Explicó que ahora cada bloque propondrá a su candidato a Presidente y se irá a votación.
En caso de empate el nuevo Presidente será del partido que obtuvo mayor cantidad de votos en la última elección, que en ese caso volverá a ser de Cambiemos.
Consultada por la deuda que Nación mantiene con la provincia, manifestó que su bancada apoya el reclamo de Santa Fe para cobrar lo que no se coparticipó. Nosotros pensamos que es necesario el diálogo, pero pedimos al Frente Progresista que esto no se politice y menos que se judicialice el pago de la deuda.