Un hombre fue multado y despedido de su trabajo en una empresa de gestión de residuos por arrojar una heladera por un barranco. También lo obligaron a subir el electrodoméstico por la pendiente por la que lo había empujado.
Lejos de sentir vergüenza por lo que estaba haciendo, el hombre se grabó y compartió en las redes sociales cuando empujó la heladera desde la ruta cerca del municipio de Olula del Río, en Almería.
Tras la viralización del video la Guardia Civil inició una investigación que culminó con el hallazgo de 50 lavarropas y 20 heladeras almacenados de manera incorrecta en el predio de la empresa de gestión de residuos.
Desde la empresa aseguraron que el hombre había entrado a trabajar hace dos meses y que ya fue despedido, pero además la justicia le impuso una multa de 45 mil euros y le ordenó reparar su picardía.
🇪🇸#ESPAÑA | Un empleado de un almacén se hizo viral luego de haberse grabado arrojando un refrigerador por un barranco de la ciudad de #Almería, #Andalucía. El hombre podría verse obligado a pagar entre 50.000 y 111.000 dólares por la peligrosidad para el medio ambiente. pic.twitter.com/SxbikxH7wI
— Rochex R. Robinson Bonilla (@RochexRB27) August 1, 2019