Tres hombres fueron asesinados este miércoles a la noche alrededor de las 23.30 en una vivienda ubicada en calle Risso 1600 del barrio Guadalupe Oeste. Las víctimas fueron identificadas como PDZ de 40 años, DAI de 47 y LM de 60, quienes recibieron disparos de arma de fuego letales en el cráneo. Uno de los hombres fue encontrado cerca de la puerta de ingreso, otro en el baño y el último en una cama en un dormitorio.
El único detenido es el dueño de la casa, un hombre de 47 años cuyas iniciales son LAH. Ante la fiscal Ana Laura Giora -encargada de la investigación- el hombre contó que se retiró de su casa por apenas 10 minutos para comprar lo necesario para cocinar las pizzas que estaban por comer con sus amigos pero cuando regresó encontró a los tres hombres muertos y los vecinos no sabían qué decirle.
Se investiga si los sicarios pudieron haber ingresado por la casa lindera del costado este. Hacia el lado oeste, la vivienda limita con la casa de familiares directos del dueño del lugar donde ocurrieron los ilícitos.
La pista del narcotráfico
En domicilio trabajó personal de la PDI, de la seccional octava y del comando radioeléctrico quienes encontraron en la vivienda una balanza de precisión y envoltorios de cocaína líquida, por lo que se convocó a personal de la Brigada Antinarcóticos.