En las últimas horas surgió la información respecto a una oferta que tendría en la mano el presidente sabalero José Vignatti para transferir al volante Guillermo Celis. La misma sería de un equipo de Turquía.
El mediocampista cafetero llegó a Colón a principios de año pedido por Julio Comesaña, pero con la ida del entrenador uruguayo no tuvo demasiadas chances de jugar. Pablo Lavallén lo relegó ante la abundancia de volantes centrales.
El último partido que disputó fue con Zulia en Venezuela cuando ingresó algunos minutos, pero luego se vio afectado por un cuadro de neumonía. Lo cierto es que Celis no tiene continuidad y es por eso que tendría ganas de ser negociado.
De todas maneras, hay que recordar que el jugador tiene contrato con el Sabalero hasta junio del 2020, dado que llegó a préstamo por 18 meses. En consecuencia, la dirigencia pretende un dinero para dejarlo ir.
Se menciona que Colón pretende 100.000 euros para dejarlo ir, pero ese dinero quiere que sea abonado en efectivo. Si eso sucede, Celis dejaría el club en las próximas horas. Por ahora se sigue negociando el monto y la forma de pago.