Como cada 7 de agosto, este miércoles, la Parroquia San Cayetano de Santa Fe, y todas las que están bajo la advocación del patrono de la Paz, el Pan y el Trabajo, recibió la visita de una multitud de peregrinos, que pidieron y agradecieron al Santo.
En Santa Fe, las celebraciones comenzaron a la hora cero del miércoles y continuaron durante toda la jornada. La Misa principal con procesión por las calles del barrio se realizó en horas de la tarde, bajo el lema “Trabajar es también dar gloria a Dios”.
En diálogo con Radio EME, Sergio Fenoy, arzobispo de la Iglesia Católica en Santa Fe, indicó que “la celebración por San Cayetano en nuestro país viene de muchos años y con vaivenes, la gente prácticamente pasa todo el año por sus capillas y santuarios, es un día muy lindo, toda la Argentina está rezando y agradeciendo, donde no puede faltar el pan y el trabajo“.
“El cansancio y el desanimo se ve a veces, pero yo pedí un trabajo donde nos sintamos felices y si realizan lo que sienten que tienen que hacer y lo hacen bien pueden cansarse, pero vuelven felices a su casa“, expresó Fenoy.